quarta-feira, 2 de setembro de 2009

Voltei a ser aluna (ou alumna)

Como é bom voltar a ser aluna, ter coleguinhas, professor reclamando da conversa, dar risada de besteira, ter vergonha por ter errado, ser a CDF e ter colegas te pedindo ajuda : ), ajudar, ter uma professora ma-ra-vi-lho-sa :), aprender se divertindo, entender as letras do Maná, cantar para melhorar a pronúncia, declinar verbos, estudar, tirar 10 na prova...
Fiquei tão empolgada com a minha redacción que resolvi publicá-la. Principalmente porque ela é um retrato da minha rotina que eu quero deixar registrada como lembrança... (e porque amanhã tem prova e eu preciso estudar!)
Yo me despierto a las seis y cuarto. Yo hago un vaso de achocolatado y levanto a mi hijo. Después me acuesto para dormir más un ratito. A las seis y media yo levanto a mi marido y nosotros dasayunamos. Yo como una fruta y me visto para correr en la esteira por treinta minutos leyendo un libro (ahora yo estoy leyendo "El Vampiro Lestat" de Anne Rice), pero yo quiero que volver a mis clases de yoga!
Yo me ducho a las ocho y me visto, me peino, me cepillo y uso mi computadora para leer mis e-mails y voy al trabajo. Yo empiezo a trabajar a las nueve de la mañana. Yo almuerzo a la una en la casa de mis padres, pero solamente los lunes, martes y jueves con mi madre y mi hijo. Es muy bueno, porque hablamos sobre las cosas de la vida.
Por la tarde, yo empiezo a trabajar a las dos y media y salgo a las siete. Tengo que empezar a trabajar más temprano y salir más tarde a veces.
Yo ceno a las ocho y media. Me gusta comer ensalada viendo películas en la televisión con mi marido y mi hijo. Nosotros nos sentamos en el tapete y comemos en una mesa bajita enfrente de la televisión.
En el fin de semana yo me despierto más tarde y yo desayuno más cosas, porque tengo más tiempo. Por eso el día que más me gusta es el sábado cuando yo veo muchas películas, voy al cine con mi família y también a la casa de playa de mis padres.
Yo frecuento un curso de lenguas a las seis menos veinte hasta las siete menos cuarto los martes y jueves. Yo también hago un MBA todas las noches, pero solamente una semana al més.
El día que menos me gusta es un día en que las cosas no están muy bien. Todavía hoy no es este día : )

Nenhum comentário: